4 consejos útiles para tener limpio tu teclado

Extraído de: Pixabay
Los teclados son fáciles de ensuciar y más aún si estas en constante movimiento. Ademas de que esto es malo para tu salud, el rendimiento de tu computador portátil también se ve afectado. Acá te compartimos consejos útiles para que mantengas limpio las teclas de tu laptop.
1. Apaga el computador
Antes de iniciar cualquier proceso de limpieza, apaga tu laptop y extrae cualquier disco externo como memorias externas o lectores de disco.
2. Limpia y aspira
Para una limpieza sencilla y rutinaria, pasa un trapo húmedo entre las teclas y luego sécalas. Asimismo, puedes pasar una aspiradora de mano para que retires la mayor cantidad de impurezas.
3. Utiliza un secador de pelo
En caso de que no posees una aspiradora de este tamaño, puedes utilizar tu secador de pelo para remover impurezas en tu teclado. Trata de no usarlo por mucho tiempo ya que el calor que ejerce el secador puede dañar las teclas.
4. Remueve las teclas y empieza a limpiarlas
Este paso es mucho mas complejo. Lo primero es revisar el manual de instrucciones o mirar en Internet como remover las teclas adecuadamente de tu computador. En caso de que estas salgan sencillamente, toma todas las precauciones del caso. Recuerda colocarlas con igual sutileza que cuando las sacaste.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*