Así lucen ahora las niñas que interpretaron a las hijas de Arturo en la Serie Súper Papá

La serie fue estrenada en 2007 por Ecuavisa

Extraído de: Ecuavisa

Todos recordamos con nostalgia la serie Súper Papá que se estrenó en Ecuavisa en 2007 y que debido al éxito seguía transmitiéndose por 5 cinco años más. La serie narraba la vida de Arturo, un hombre viudo que debía asumir la maravillosa tarea de criar a sus tres hijas: Susy, Vivi y Angy.

Pero, ¿cómo lucen ahora las tres niñas después de haber pasado una década del estreno de esta popular serie? Aquí te lo contamos

Vivi

Tras realizar varios castings la pequeña Ariana Burgos por ese entonces tenía 12 años y resultó ser escogida para interpretar a Viviana (VIVI). Ariana fue presentadora de televisión en el noticiero  La Tele Al díadel canal 38 y hace poco terminó la Universidad donde obtuvo el título de abogada. ¡Qué rápido has crecido, Ari!

Extraído de: Ariana Burgos en Instagram

Angy

Verónica Pinzón es la actriz que le dio vida al personaje de Angy en la serie de Súper Papá. Verónica tenía 12 años cuando fue escogida para ser la hermana de en medio de esta familia. Después de las grabaciones de la serie, Verónica estuvo involucrada a la actuación. Participó en varias series y telenovelas.

Extraído de: Veronica Pinzón en Instagram

Susy

Lucía y Paola Jaramillo interpretaron a Susy, la mayor de las hermanas. Susy era una chica inteligente y aguerrida, pero sentimental al mismo tiempo. Las hermanas Jaramillos, como todas las conocemos, trabajan actualmente como reporteras y presentadoras de un noticiero de televisión nacional.

Extraído de: Paola Jaramillo en Instagram

La súper serie 

Y si ya te dieron ganas de recordar un poco más de la serie, te dejamos aquí con la intro. El tema principal de la serie fue compuesto, producido e interpretado por Luis Ernesto Pérez y se titula: Arena Entre Mis Dedos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*