Conoce estos tres videojuegos basados en animes de la infancia

Fuente: Pixabay

Muchos títulos de videojuegos basados en animes logran captar millones de adeptos. Por ese motivo, te presentamos un top de estos tres juegos que son un éxito a nivel mundial. Si no has jugado alguno de ellos, date la oportunidad de disfrutar de la trama, las escenas y de la aventura que encontrarás.

Top 3 de videojuegos basados en animes

Astro Boy: Omega Factor

Astro Boy: Omega Factor salió para la consola de Game Boy Advance. Este videojuego tiene 32 niveles distintos de acción desde el principio al final. También permite que el usuario juegue una historia distinta a la principal. En los combates se tiene una gran variedad de ataques normales y con especialidades. Todos con su grado de poder para derrotar a los enemigos.

Video del canal de World of Longplays

Digimon Story: Cyber Sleuth

La historia se asemeja a la del anime: la pelea contra la entidad “Eater” quien ha atacado el mundo digital “Eden”. Esta disponible para PS4 y encontrarás a varios Digimon con la habilidad de digivolucionar. Puedes llevar en cada batalla a los suficientes personajes para enfrentar a los enemigos que se presentarán en el camino.

 

Video del canal de FatalRagnarok

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Este título salió hace muchos años y se basa en la pelea entre los guerreros Z y demás personajes. Tiene un panel de 161 personajes jugables, cada uno con su estilo y habilidad. También cuenta con un modo de juego Modo Historia Dragon con el que se reviven batallas que fueron claves en el anime.

 

Video del canal de CreppyTDGamer

 

Con información de: Urbantecno

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*