Conoce la app que localiza los desechos ambientales

En Oakland, Estados Unidos, Jeff Kirsch­ner creó una aplicación para localizar la basura y residuos, creando una comunicad virtual mundial que rastrea y cuida al planeta de la contaminación.

Comenta que todo empezó un día que iba de paseo con su hija de cuatro años, cuando ella vio un tubo de plástico tirado en el camino y dijo: “Eso no debería estar ahí”. Esto lo llevó a la creación de Litterati en el 2012. Desde su creación ya han recogido más de dos millones y medio de desperdicios, además recuerda que el mecanismo de la recolección lata a lata se basa también que en su niñez cuando estaba en un campamento le ordenaban recoger cinco piezas de basura antes de ver a sus padres. 

La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android, en esta las personas van escalando de posición global por el número de desperdicios que etiquetan y recogen por la calle. En el 2016 se generaron 2.010 millones de residuos, según el Banco Mundial.

No puedes llevar a cabo un propósito solo, tienes que crear una comunidad para hacerlo y ese es el valor de Litterati, la app que está revolucionando la forma de contribuir con el medio ambiente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*