Disney nos ha dejado algo más que sólo diversión

Seguramente si estás leyendo esto, es porque tuviste una infancia llena de la tan especial y reconocida magia de Disney.

Fuiste de aquellos que crecieron dentro de un entretenimiento lleno de personajes e historias icónicas del cine caricaturesco. Aquel entretenimiento que hasta el día de hoy sigue siendo relanzado en la pantalla grande en una versión moderna.

Si observas detenidamente, detrás de cada película de Disney, encontrarás un mundo grandísimo de mensajes positivos para la vida.

  • Tú puedes ser la diferencia.

Pocahontas, Mulán, Bichos, te enseñan a que uno puede llegar a influencias positiva. Tú puedes marcar la diferencia, las hormigas no lo sabían, pero una que pensaba distinto se los contó.

  • La risa es más fuerte que el miedo

En Monsters Inc, cuando Boo se ríe en una escena, genera un cortocircuito que provoca un apagón en la ciudad. Quita el miedo de ti, y ríete cuanto más puedas. 

  • Cada rol es importante

Es muy común dar por sentado lo que hacen por ti quienes te aman. Pero cuando estas personas faltan o cambian los roles como le pasó a Mr. Increíble, entiendes lo que significan. La enseñanza de esta película es que no menosprecies los roles que hacen las personas por ti, ni tampoco tu papel.

  • El premio no está al final de la carrera

La mejor recompensa es el aprendizaje que adquiriendo en tu camino a la meta. En Cars, Rayo McQueen en su camino a la fama, es el mejor ejemplo.

  • Nunca te conformes

Cuando algo no te gusta, debes empezar a trabajar para cambiarlo. Mérida, en Valiente, no entendía por qué debía casarse para reinar, así que le tocó demostrarle a toda su valentía al defender sus ideas.

  • EL valor de servir a los demás

Blancanieves, con su servicial manera de ser, pudo conseguir posada en la casa de los 7 enanitos cuando ella más lo necesitaba. No debes rebajar tu autoestima cuando sirvas a los demás. Esto sólo te traerá muchas recompensas.

Revive la magia de Disney en donde quieras junto a Claro Video, que tiene muchas de tus películas favoritas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*