Estas son las 5 profesiones que más envejecen

Revísalo aquí

La encuesta fue realizada por Merz Aesthethics - Extraído de: Pixabay

Una  reciente investigación desarrollada por Merz Aesthethics reveló que las personas envejecen prematuramente a causa de las labores de sus trabajos. Trabajar horas extras, dormir menos y enfrentar demasiada carga laboral provoca efectos negativos en la apariencia de las personas.

1. Publicidad y periodismo

Estas dos profesiones están en el número uno de la lista. No es de extrañar que famosos presentadores y publicistas recurran a constantes operaciones estéticas.

Extraído de: Pixabay

2. Sector energético (84%)

Y siguiendo de cerca a periodistas y publicistas, están todas aquellas personas que trabajan en el sector energético y que pasan largas jornads de trabajo y tienen pocas horas de sueño.

Extraído de: Pixabay

3. Contratación y recursos humanos 

No es nada fácil encontrar al candidato ideal para incorporarse a una empresa. Requiere de un profundo análisis y una ardua búsqueda. Cuando se trata de hacer ambas cosas en tiempo récord, sin duda debe ser estresante.

Extraído de: Pixabay

4. Marketing y relaciones públicas 

Hay quienes piensan que se trata de las profesiones más divertidas y relajadas del mundo. Los encuestados la colocaron en lugar 4 de las profesiones que están restándoles juventud.

Extraído de: Pixabay

5. Hostelería y catering

Tampoco es nada simple satisfacer a tantas personas en diversos servicios. Siempre hay alguien que puede quedar inconforme.

Extraído de: Pixabay

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*