Los Clicks en “Spoiler alerts”

Quizás eres de aquellos que no les gusta para nada que les cuenten la película y están a punto de ir a verla. Los spoilers se convierten en odio, sobre todo cuando se trata de una película o serie que los espectadores han estado esperando por mucho tiempo. Y, ¿quién diría que también hay gente a las que prefieren que sí les cuenten lo que va a suceder en las series o películas?

Hay personas a las que son tan fanáticas de un entretenimiento, pero a la vez resultan ser impacientes que, sienten nerviosismo al no saber qué va a pasar a medida que va pasando la historia televisiva. Este tipo de personas, sostienen que lo verdaderamente emocionante es la forma en que se desarrolla la trama.

¿Cómo evitar a los Spoilers?

Va a sonar obvio, pero la mejor manera de que no caigas en el juego de un spoiler, es alejándote de las redes sociales días antes de que estrene el suceso. Recuerda que siempre hará alguien que mostrar que ha visto ese episodio antes que tú.

Silencia los grupos de Whatsapp

Evita ver historias de Instagram

Silenciar Twitter. En esta plataforma se encuentran muchos spoilers, pero tú puedes bloquear palabras, frases, nombres de usuarios, emojis y hashtags.

Puedes silenciar las publicaciones e historias de la gente en Instagram si son malas.

Más sencillo, si no se puede confiar en esas personas, dejar de seguirlos puede cambiarte el ánimo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*